Educación inscribe para la Jornada de Convivencias

Lo informó el Ministerio para la jornada que se desarrollará el 29 de julio, de 8:30 a 15, en Casa de la Cultura de Centenario, ubicada en Jamaica y Ruta Nº 7.

El Ministerio de Educación informó que están abiertas las inscripciones para la Jornada de Sensibilización sobre las Convivencias Escolares, que se desarrollará el 29 de julio, de 8:30 a 15, en Casa de la Cultura de Centenario, ubicada en Jamaica y Ruta Nº 7.

Se convoca a las instituciones del Distrito XI. De los niveles inicial y primario pueden participar dos personas, preferentemente del equipo directivo y del cuerpo docente. Del nivel secundario pueden participar hasta tres personas (integrante del equipo directivo, asesor/a pedagógico y jefe/a de preceptores o de departamento).

Te puede interesar...

La iniciativa habilita un espacio de diálogo para promover el abordaje institucional de las convivencias escolares. Además, propone fomentar la lectura y el trabajo sobre el cuadernillo “Convivencias escolares: notas para pensar los modos de habitar las escuelas”, presentado por el Ministerio de Educación del Neuquén el año pasado. “El material publicado por la cartera educativa es una herramienta disparadora para pensar los modos de habitar las escuelas y el mismo se convierte en un eje para abordar las convivencias como contenido transversal”, señaló Cristina Storioni, ministra de Educación y titular del CPE.

LEÉ MÁS

Premiaron a 16 alumnos por su desempeño escolar

Escuela 118: ante la falta de porteros, las docentes tienen que limpiar

Un colegio funcionará en la casa de la familia Sapag

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído