Premiaron a 16 alumnos por su desempeño escolar

Son estudiantes secundarios de Añelo y Senillosa que recibieron becas al mérito educativo.

Dieciséis estudiantes secundarios de las localidades de Añelo y Senillosa recibieron becas al mérito por su desempeño educativo. Las becas fueron otorgadas por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, con apoyo del Grupo Techint.

La entrega de las becas se realizó ayer durante un acto en Casa de Gobierno con la presencia de la ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni.

Te puede interesar...

Los estudiantes pertenecen al CPEM 39 de Añelo y al CPEM 15 y EPET 18 de Senillosa.

“Hemos disfrutado de un encuentro con muchas ideas, con escucha para conocer la realidad de las escuelas, soñando con seguir diseñando y concretando proyectos juntos”, expresó Storioni.

La titular de la cartera educativa señaló: “Algunos de los temas compartidos con los y las estudiantes se vincularon a la nueva escuela secundaria, sobre la posibilidad que tenemos en la provincia de pensar los espacios para la nueva escuela y, fundamentalmente, descubrimos que hay un gran interés en el área curricular como la robótica y la informática”.

Durante el encuentro entre los estudiantes y Storiani se conversó sobre la posibilidad de generar espacios recreativos fuera del horario escolar.

“El mayor interés de nuestra fundación es la educación, por ello reconocemos a estudiantes por su mérito, porque creemos que en la educación está la semilla del futuro de las personas que harán crecer al país”, expresó Andrea Rocca, de la mencionada fundación.

LEÉ MÁS

La UNRN tendrá una beca destinada a alumnos y alumnas trans

Macro lanzó una nueva edición de su concurso para emprendedores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído