EE.UU. y Colombia contra Maduro

Se desmarcan del atentado con drones.

Estados unidos. Estados Unidos y Colombia se desmarcaron del atentado perpetrado este sábado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras ser acusados de estar detrás de unos hechos que causaron siete heridos en medio de la crisis económica que vive el país.

“Puedo decir inequívocamente que no hay participación del Gobierno de Estados Unidos en esto en absoluto”, aseguró John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de presidente de EE.UU., Donald Trump. Por su parte, Bogotá, a través del secretario de la Presidencia, Alfonso Prada, afirmó que “los señalamientos de Maduro al presidente (Juan Manuel) Santos son los de siempre. Hay que decirle que está equivocado, que no busque fuera de Venezuela las razones para la inestabilidad de la democracia y de la economía venezolana”. También la oposición venezolana se desmarcó del ataque y señaló que la solución a la crisis debe ser democrática.

“El nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”. Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela le apuntó a su par de Colombia.

El gobierno de Venezuela informó ayer que fueron detenidas seis personas como presuntas implicadas en el ataque. Maduro salió ileso de una acción con artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído