Efedrina: los hermanos Lanatta se fugaron de un penal de máxima seguridad

Estaban detenidos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Los hermanos Christian y Martín Lanatta, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se escaparon este domingo a la madrugada de la Unidad 30 de máxima seguridad de General Alvear, tras maniatar a dos guardias y tomar como rehén a un tercero.

Fuentes consultadas por minutouno.com informaron que ambos reclusos, junto a Víctor Bonini, imputado pero en la causa por tráfico de efedrina, escaparon alrededor de las 2:30 tras maniatar a dos guardias y tomar como rehén a un tercero.

Posteriormente, los tres presos usaron el Fiat Uno de un empleado del Penal para escapar usando armas que serían réplicas, ya que luego dejaron abandonado el rodado y en su interior hallaron armas de juguete, informó el portal AlvearYa.

Los condenados a perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido el 13 de agosto de 2008 en General Rodríguez, son intensamente buscados por más de 100 efectivos policiales entre Policía Comunal, DDI Local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario, precisaron fuentes policiales.

Lo hacen en distintos puntos de la Ciudad, haciendo hincapié en Villa Belgrano, lugar donde quedó abandonado el automóvil.

En diciembre de 2013, los hermanos Lanatta y Marcelo Schillaci ya habían intentado fugarse del penal de Sierra Chica, pero el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) logró descubrir el plan y frustró la evasión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído