El abuelito se tenía toda la fe, pero terminó engañado

Dos viudas negras doparon a un anciano de 81 años que las había invitado a su casa para "charlar" y le robaron 4000 pesos, 700 dólares y un arma.

Rosario.- Un anciano de 81 años fue víctima de dos mujeres a las que había invitado a una reunión en su casa de Rosario, donde presuntamente le dieron un somnífero y lo dejaron desnudo en la cama, para luego robarle sus ahorros y un arma, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió en San Lorenzo 7644 del barrio Antártida Argentina, cuando la víctima, identificada como Gervasio Esquivel, invitó a dos muchachas a su domicilio “para charlar y tomar algo”. En esa circunstancia, la mujeres aprovecharon el momento y cuando estaban bebiendo le pusieron alguna droga psicotrópica para dormirlo y apoderarse de unos 700 dólares, 4000 pesos y una pistola 9 milímetros.

El hecho fue descubierto por el yerno del hombre, quien vio salir a las mujeres y al ingresar a la vivienda lo encontró en el dormitorio.

Fuentes de la investigación consideraron que estas viudas negras podrían ser las mismas que actuaron en abril pasado, cuando un hombre de 46 años, en ausencia de su esposa, invitó a dos chicas a su casa que le dieron un somnífero y le robaron dinero, una computadora y el auto. En este caso, el hecho fue descubierto por su mujer, quien se encontraba de viaje.

La causa del anciano de 81 años está a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Santa Fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído