El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana Barassi

El accidentado baile de Barassi en 100 argentinos dicen

El conductor estrella siguió los pasos de una bailarina, pero no terminó como esperaba. Mirá lo que pasó.

Este domingo Darío Barassi le abrió las puertas de 100 argentinos dicen (El Trece) a los personajes de la televisión. Una de las invitadas de la noche fue la modelo Silvina Luna, quien se puso al frente de su familia, mientras que de la vereda contraria lideró Flor Jazmín Peña.

La bailarina y exparticipante de Bailando por un Sueño se acercó al atril para enfrentar a Luna en el pulsador, pero previo a ello, el conductor relajó la situación con un baile. Todo comenzó cuando Silvina contó su experiencia de estar 9 meses en una isla descalza y las dificultades que se le presenta ahora con tacos.

Te puede interesar...

En ese momento, Jazmín levantó la pierna para mostrar sus zapatos y aprovechó a hacer cátedra de su destreza en el baile. Barassi no dejó pasar esa escena y lanzó: “Me molestó un poco como levantó la pierna con tanta facilidad. ¿Qué te pasa nena? Lo voy a hacer”.

“No quiero ser el peor de los tres. Hacelo vos, Sil”, dijo el conductor que pidió apoyarse para hacerlo. Acto seguido, Darío se tomó del atril de los participantes y mostró todo su talento en la disciplina, pero al volver a su lugar, descubrió que algo había pasado con su pantalón.

¿Lo viste?

Embed

Lo más leído