El clima en Neuquén

icon
22° Temp
73% Hum
La Mañana refuerzo

El Albinegro ya cuenta con su segundo refuerzo

El ex volante de Villa Mitre, Maximiliano López, fue confirmado en Cipolletti.

Antes de que finalice la segunda semana de pretemporada, el técnico de Club Cipolletti, Gustavo Raggio, recibió buenas noticias. El ex volante de Villa Mitre, Maximiliano López, fue confirmado como segundo refuerzo albinegro.

En la jornada de hoy, arribarán a la ciudad las dos incorporaciones para el plantel que se prepara para disputar el próximo torneo Regional Amateur. López se suma al refuerzo que el club confirmó a principios de semana, el delantero Juan Pablo Zárate.

Te puede interesar...

López, tiene 27 años, es volante por izquierda y viene de jugar en el tricolor de Bahía Blanca, que alcanzó etapas definitorias en el torneo Federal A.

El mediocampista de Funes, Salta, también jugó Central Norte, Gimnasia y Tiro, Sarmiento de Resistencia y en la Primera Nacional, en Instituto de Córdoba, antes de regresar a Villa Mitre.

El Albinegro cerrará la segunda semana de preparación, con un plantel con la base del torneo de transición que se jugó en la categoría, del que ascendieron Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú.

Mientras tanto, los equipos del sur esperan al club que ascenderá del torneo Regional Amateur. Este domingo se jugará la final patagónica entre Independiente de Neuquén y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El partido se desarrollará desde las 17.10 en La Chacra. El ganador jugará por el ascenso ante Ciudad Bolivar de la región Pampeana Sur.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario