El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana River

El alocado festejo de River en los vestuarios

El plantel del Millo eliminó a Argentinos y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es el único argentino en el torneo.

River consiguió este miércoles dar un paso más en su objetivo de seguir como protagonista de las definiciones de la Copa Libertadores, con un resonante triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2-0, en la revancha de los octavos de final. Los jugadores festejaron en los vestuarios de La Paternal, a partir de los cuartos de final serán el único equipo argentino en competencia.

Dentro de un trámite parejo, el Millonario le dio de su propia medicina al Bicho, porque a partir de un pelotazo largo que guapeó Matías Suárez y, a pura potencia, definió Braian Romero con un derechazo al ángulo inatajable para el arquero Lucas Chaves, a los 35 minutos del primer tiempo.

Te puede interesar...

En el complemento, la misma dupla gestó la jugada del segundo tanto, cuando Suárez se fue mano a mano con Chaves y cedió para Romero, que empujó al arco vacío. Luego, el VAR anuló un tanto del colombiano Jorge Carrascal por una mano dentro del área para River.

image.png
image.png
image.png

En las imágenes de los festejos en el vestuario, que difundió el club millonario, se lo puede ver al capitán Leonardo Ponzio, acompañando a la delegación. El volante está pronto a sumarse al plantel a entrenar con normalidad, luego de superar una miocarditis, tras padecer Covid-19.

El Millonario, al igual que en toda la gestión del Muñeco, sigue adelante en la Copa Libertadores y es el único de cinco equipos argentinos que pudo llegar a los cuartos de final.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
85.263157894737% Me gusta
2.1052631578947% Me da igual
3.1578947368421% Me aburre
9.4736842105263% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario