River consiguió este miércoles dar un paso más en su objetivo de seguir como protagonista de las definiciones de la Copa Libertadores, con un resonante triunfo como visitante de Argentinos Juniors por 2-0, en la revancha de los octavos de final. Los jugadores festejaron en los vestuarios de La Paternal, a partir de los cuartos de final serán el único equipo argentino en competencia.
Dentro de un trámite parejo, el Millonario le dio de su propia medicina al Bicho, porque a partir de un pelotazo largo que guapeó Matías Suárez y, a pura potencia, definió Braian Romero con un derechazo al ángulo inatajable para el arquero Lucas Chaves, a los 35 minutos del primer tiempo.
En el complemento, la misma dupla gestó la jugada del segundo tanto, cuando Suárez se fue mano a mano con Chaves y cedió para Romero, que empujó al arco vacío. Luego, el VAR anuló un tanto del colombiano Jorge Carrascal por una mano dentro del área para River.
En las imágenes de los festejos en el vestuario, que difundió el club millonario, se lo puede ver al capitán Leonardo Ponzio, acompañando a la delegación. El volante está pronto a sumarse al plantel a entrenar con normalidad, luego de superar una miocarditis, tras padecer Covid-19.
El Millonario, al igual que en toda la gestión del Muñeco, sigue adelante en la Copa Libertadores y es el único de cinco equipos argentinos que pudo llegar a los cuartos de final.
Te puede interesar...
Leé más
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
Jonathan Maidana llega a Neuquén y dará una clínica para la Escuelita de River
La picante decisión de Adam Bareiro que enfureció a los hinchas de River antes de firmar con Boca
-
TAGS
- River
- final
- Millonario
Noticias relacionadas












