El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana Ansaldi

El anillo que le cambió la vida a Connie Ansaldi

La periodista se sentó en la silla de Los Ángeles de la Mañana y reveló la fórmula que usan muchos deportistas para mantenerse saludables.

Connie Ansaldi se sentó en el living de Los ángeles de la Mañana, que transita sus últimos programas en la pantalla de El Trece, y reveló la fórmula para controlar el sueño. La periodista e influencer parece haber encontrado a sus 48 años un método que cambió por completo su vida y su forma de dormir.

“Dormir mal es el peor asesino silencioso que tenemos”, le confesó a Ángel de Brito. “Hay que hacer un cambio total de alimentación, de suplementación y de sueño”, sentenció Ansaldi. De Brito, un poco descolocado por la tajante declaración de Connie, quiso saber más sobre el anillo que regula las horas de sueño.

Te puede interesar...

“Para regular y mejorar el sueño tengo este anillo que es un medidor del sueño y de performance que justo conté que el otro día se lo vi al Kun Agüero cuando anunció su renuncia, que lo tienen muchos deportistas y los presidentes también. Me voy midiendo, y cambié mucho mi alimentación. Toda”, expresó.

Connie remarcó además que mide dos tipos distintos de sueño: el sueño profundo y el sueño rem. “El sueño profundo es el que te recupera y el sueño rem es el que tenés cuando estás soñando. O sea, estás durmiendo pero tenés alguna actividad”, explicó la influencer, que hizo hincapié en sus cambios y alentó a todos a hacer lo mismo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario