El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum
La Mañana Messi

El audio del VAR sobre la brutal patada que casi fractura a Messi

Conocé el diálogo que le hizo cambiar la opinión al juez del partido ante Venezuela. Tremendo.

La Conmebol hizo públicos los audios del VAR respecto a la patada que recibió Leo Messi por parte de Adrián Martínez durante el pasado partido de eliminatorias sudamericanas entre Venezuela y Argentina. El árbitro Leodán González mostró en primera instancia tarjeta amarilla, pero tras la revisión decidió enseñar la roja.

Así se produjo el diálogo:

Te puede interesar...

VAR: Recomiendo un OFR (Off Review) por potencial tarjeta roja VAR: Leo, para que veas punto de contacto e intensidad. La rodilla del jugador blanco.

Árbitro: Ok, ok.

Árbitro: Pensé que había sido más abajo. Dámela en vivo ahora.

VAR: Velocidad normal.

AVAR: Otro ángulo también.

Árbitro: Plano abierto y en vivo, ya tengo bien el punto de contacto.

Árbitro: Voy a cambiar la decisión. Al número 6 le cambio la tarjeta amarilla por roja. ¿Ok? El punto de contacto es más arriba de lo que pude observar en cancha.

Eliminatorias | Revisión VAR | Venezuela vs Argentina | Minuto 31

Cabe recordar, que este viernes, un día después del partido, el rústico defensor aprovechó su cuenta de Twitter y dejó un mensaje disculpándose por la acción contra el astro rosarino.

“Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega”, fueron las primeras palabras que utilizó Martínez.

image.png

Acto seguido, el futbolista de 28 años que milita en el Deportivo La Guaira del fútbol caribeño, también pidió perdón al grupo de su seleccionado.

“Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad”, completó.

Recordemos que esta fue la primera aparición de Adrián Martínez en la selección vinotinto. El potente marcador central, de más de 1.85 metros y casi 90 kilos, reemplazó a Velázquez, que minutos antes tuvo que dejar la cancha por una dura lesión. En una jugada que intentó llegar a cruzar a Ángel Di María, se resbaló y quedó tendido en el césped. Luego de los estudios que le realizó el departamento médico venezolano, se confirmó que el defensor tiene una rotura total del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
60% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario