El auto robado en Centenario estaba en la zona oeste

Se trata de un Renault Symbol gris oscuro que se habían llevado del barrio Vista Hermosa de Centenario. Lo encontraron en la toma 7 de mayo de Neuquén.

Centenario. Un hombre ingresó a su casa en el barrio Vista Hermosa y al salir descubrió que su Renault Symbol color gris oscuro ya no estaba. Dio aviso inmediato a la Policía. El vehículo apareció horas después en inmediaciones de la toma 7 de mayo en el oeste neuquino.

El robo ocurrió el lunes a la tarde, según indicó el portal de noticias Centenario Digital.

Te puede interesar...

El vehículo había quedado estacionado en las calles El Salvador y Juan Domingo Perón de dicha barriada de Centenario y la denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta.

La mayoría de los vehículos robados suelen ser trasladados por la meseta hasta la zona del oeste neuquino o directamente los sacan de la provincia. El camino más rápido es Cinco Saltos, pero ahora también suelen utilizar el tercer puente que une Neuquén con Cipolletti.

El Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía comenzó a trabajar en la búsqueda del vehículo.

Un móvil del área de seguridad de la Comisaría 18 lo encontró en la toma 7 de mayo con las llaves puestas y se procedió de inmediato al secuestro.

LEÉ MÁS

Secuestraron 13 plantas de marihuana en un "narco vivero"

Video: así se robaron una moto de la puerta de una casa en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído