El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum

El automovilismo argentino, unido frente al coronavirus

Las categorías del automovilismo argentino se juntaron para acompañar la concientización bajo el lema de #Quedateencasa

Las categorías más importantes del automovilismo argentino se unieron para hacerle frente a la pandemia del coronavirus. A través de sus redes sociales, invitaron a la concientización y abogaron por la responsabilidad social.

Bajo el lema de #Quedateencasa, el Súper TC2000, el Turismo Nacional, el Top Race, el Turismo Pista, el TC2000, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, el CARX Rallycross, el Rally Argentino y el Superbike Argentino se juntan para acompañar las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y también se ponen a disposición para colaborar en lo que sea necesario.

Te puede interesar...

El deporte motor nacional se encuentra en pausa tal como lo está a nivel mundial por los hechos de público conocimiento. Por el momento es lejana la posibilidad de que se conozca cuando se restablecerán los calendarios.

Automovilismo Coronavirus
El automovilismo argentino se comprometió a trabajar en conjunto para hacerle frente a la pandemia

El automovilismo argentino se comprometió a trabajar en conjunto para hacerle frente a la pandemia

A continuación, el comunicado emitido por las diversas categorías:

La pandemia del coronavirus puso en vilo a todo el mundo y la única forma de poder luchar contra su amenaza es hacerlo unidos. Por eso, el automovilismo decidió dar una muestra de que ese es el camino para poder hacerle frente a esta enfermedad.

En un hecho histórico para el deporte motor nacional, el Súper TC2000, el Turismo Nacional, el Top Race, el Turismo Pista, el TC2000, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, el CARX Rallycross, el Rally Argentino y el Súperbike Argentino se juntan para mancomunar sus esfuerzo en pos de generar conciencia y responsabilidad social en toda la familia del automovilismo.

Con el fin de acompañar las medidas emitidas por las autoridades nacionales, las categorías en su conjunto se ponen a disposición para lo que sea necesario y también para transmitir el mensaje de que al virus lo frenamos entre todos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario