El clima en Neuquén

icon
15° Temp
55% Hum

El avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia

Tras su visita a la Argentina, la cantane se dirigía a Paraguay, pero la aeronave tuvo que parar en Brasil. El mensaje de Cyrus a sus fans.

Luego de su paso por Argentina y su participación en el Lollapalooza 2022, la cantante Miley Cyrus emprendió viaje hacia Paraguay, para presentarse en el festival Asunciónico.

Antes de arribar a la capital paraguaya, el avión que transportaba a la artista y su entorno fue impactado por un rayo y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este.

Te puede interesar...

La propia cantante confirmó en su cuenta de Twitter que ella, su banda, amigos y familiares “están a salvo”. “Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió Miley Cyrus, junto a un foto donde muestra el impacto del rayo.

La agencia de noticias EFE dio la información de que el avión de la artista que se dirigía a la ciudad de Asunción usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”. La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil.

Embed

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay” escribió la artista. Miley Cyrus tocará este próximo jueves en el festival Asunciónico 2022, dicha jornada también incluye la participación de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.

impacto_avion_miley_cyrus.webp

El festival debió suspender la noche del martes y la jornada del miércoles a causa del fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario