El Azul busca sacar pasaje a la gran final

Recibe a las 15:30 al tradicional elenco cuyano.

Por tercer año consecutivo, Neuquén está ante la chance de acceder a la final de la Copa de Plata del Torneo Regional Cuyano que da al campeón el ascenso directo a la Copa de Oro. Esta tarde, desde las 15:30 de local, buscará meterse por primera vez en esta instancia de definición ante Mendoza Rugby. Será a cancha llena.

El conjunto de Benjamín Hernández, que hizo una gran temporada regular, se aseguró definir las semifinales en casa al vencer en la última fecha al líder y favorito a lograr el ascenso, Universidad Nacional de San Juan (le ganó 30-7), al que terminó escoltando. Los sanjuaninos se enfrenarán en el otro cruce de semis, con Club Banco Personal Mendoza.

Te puede interesar...

El quince neuquino que ganó todos sus partidos de local buscará mantener la racha y de paso tomarse desquite del tradicional equipo cuyano que le ganó en la reválida el año pasado. En los dos enfrentamientos que tuvieron este año se ganaron a domicilio, con no más de cinco puntos de diferencia. El Azul se impuso en el primero 11-7 y en la segunda vuelta, los mendocinos se desquitaron por 21 a 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído