El Azul cayó en Mar del Plata y Marabunta sumó triunfo clave

Mar del PLata
Neuquén RC sumó su segunda derrota por el Torneo del Interior A de Rugby. En su visita a Mar del Plata cayó 15-7, resultado que le permitió al local asegurarse un lugar en los cuartos de final, tras cumplirse la segunda fecha de la Zona A.

El conjunto anfitrión pudo imponer su potencia física ante un rival que se defendió bastante bien. Los de Santa Celina supieron aprovechar sus oportunidades para sumar y en el primer tiempo: 10-0 (try de Nemias Sivori y penal de Leonarso Sotelo).

El Azul, que la semana pasada cayó en el debut frente a Tarcos de Tucumán 53-5, hizo un cambio de forwards sobre los 22 minutos y empezó a complicar al conjunto marplatense que, no obstante, estiró con un try de Guido Zigale. El equipo de Fernando Garuti lo anotó Jeremías Browne con un try penal.

En tanto, el seleccionado juvenil de Alto Valle derrotó 37 a 27 en Tucumán a Noreste y se quedó con el 11º puesto del Campeonato Argentino de Rugby que ganó Buenos Aires al vencer 23 a 12 en la final a Cuyo. Por su parte, Marabunta derrotó 34 a 14 a Bigornia en Rawson para volver al triunfo y meterse en la lucha por una de las dos plazas a los cuartos de final del Torneo del Interior B. Los cipoleños definirán la clasificación en El Hormiguero frente a uno de los candidatos, San Ignacio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído