El Azul, por el pase a las semifinales y la permanencia

Un partido decisivo y crucial afrontará esta tarde desde las 14, en su cancha, Neuquén Rugby Club. El Azul buscará frente a San Juan, en el cierre del Torneo Reubicación, un triunfo que no sólo lo depositará en las semifinales, sino con pasaporte en mano, asegurar también la permanencia en el Top 8 Cuyano para el 2020.

De lo contrario tendrá que seguir peleando el lugar en un Repechaje con los otros dos equipos que no logran acceder a semis para definir el equipo que enfrentará a Peumayén, que es el campeón de la Copa de Plata .

Te puede interesar...

El Azul, que ganó en esta instancia todos sus partidos de local (venció a Universidad Nacional de San Juan y CPBM) en la Zona A, buscará mantener la racha con su rival directo que está dos puntos arriba (13).

"Los dos nos jugamos seguir en el Top 8. Será más duro de lo normal. Hay que entrar con otras ganas y otra cabeza”, dijo Mauro Scaletta. Contó las claves para poder ganarle hoy a San Juan.

“El equipo está con ganas sabiendo la responsabilidad del partido de mañana (por hoy”), señaló el entrenador de Neuquén, Benjamín Hernández.

“El triunfo -agregó- es fundamental pero enfrentamos a un equipo que también tiene el mismo apuro. El que mejor haga las cosas y resuelva los detalles, tendrá el mejor partido”.

El coach es optimista porque “estamos convencidos que hemos entrenado para que las cosas salgan bien para poner en juego nuestro plan en el que confiamos y el que nos ha dado resultado cada vez que lo ejecutamos bien”, resaltó.

Por su parte, Marabunta que ya aseguró la permanencia para el año próximo, buscará quedarse con el primer lugar en la Zona B, frente al colista, Peumayén al que visitará esta tarde a partir de las 14.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído