El clima en Neuquén

icon
14° Temp
12% Hum
LMNeuquen Nariz

El "Bailando" le dejó una lesión que aún sufre

Después de cuatro años, Flor Vigna confesó que mintió para estar presente en una obra luego de fracturarse su nariz en el certamen.

Flor Vigna recordó su participación en el "Bailando" 2016 y reveló a través de un video la dura lesión que le dejó el certamen. ¿El dato? Que la campeona de ese reality aún tiene problemas por un golpe en su nariz que le impide respirar bien. En uno de los trucos que realizó junto a Peter Alfonso, Vigna hizo un giro en el aire, y al caer se golpeó la cara contra una de sus rodillas. La rubia compartió esas imágenes, que muestran cómo se fracturó su nariz.

Te puede interesar...

En ese momento, Flor se iba de gira con una obra, un sueño que tenía hace mucho y no quería dejar. "Mi mamá me dice: no vas a poder ir porque se te fracturó la nariz, entonces vas a tener que ir a un médico. No mamá no me duele, me hacía la boluda. Me lleva a un médico de guardia y me dice ‘¿Te sangró? porque si te sangró es peligroso’, y yo ‘no, no me sangró’", contó Vigna en el video.

Luego, la actriz se sinceró y confesó: "Me fui de gira con la nariz rota. Le mentí a todo el mundo que no me dolía, porque yo quería hacer la obra, y me acuerdo ahora cuando ronco, cuando respiro para la miércoles. Así que si se rompen la nariz, arréglensela".

Para cerrar, y a modo de enseñanza, les dejó un mensaje a todos sus seguidores. "Moraleja, no ser tan boluda como yo", finalió Flor junto al video.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario