El Bailando no empezó y ya le pegaron a Pampita

El jurado del "Súper Bailando" realizó una producción de fotos y la modelo llegó tarde.

A días del comienzo del “Súper Bailando 2019”, los integrantes del jurado y Marcelo Tinelli realizaron una producción de fotos y Ángel De Brito ya comenzó a pegarle a Pampita con quien años atrás mantuvo fuertes choques.

En Los ángeles de la mañana el conductor del ciclo reveló primero cómo fue el encuentro. “Vi un abrazo tuyo con Pampita, uno más falso que el otro”, comentó Andrea Taboada. “¿Querés que no la salude? Si me odia, lo lamento en el alma porque me va a tener que fumar todo el año”, fue la respuesta de De Brito.

Te puede interesar...

Luego el conductor de CNN Radio se refirió puntualmente a la modelo. “Pampita llegó 45 minutos tarde, no sé si venía de hacer su programa”, fue el pase de factura de Ángel De Brito. Y agregó: “Yo llegué una hora antes, (Marcelo) Polino fue el anteúltimo porque venía del cumpleaños del hijo de Flavio Mendoza y Florencia Peña vino corriendo porque se tenía que ir para el teatro”.

¿Pampita dijo algo por haber llegado una hora tarde?”, quiso saber Karina Iavicoli. “No sé, no tuve mucho diálogo con Pampita. Nos saludamos y hablamos un poco de los participantes de este año”, recordó Ángel.

“¿No les pidió disculpas?”, consultó Lourdes Sánchez. “No, dijo ‘buenas tardes’. Ayer hubo buena onda en el jurado”, concluyó irónico conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído