El clima en Neuquén

icon
12° Temp
55% Hum
La Mañana Blooper

El blooper del año: fue a ejecutar un córner y pateó al juez de línea

Gustavo Scarpa protagonizó una insólita situación en el duelo de octavos de final de Copa Libertadores que Palmeiras le ganó por 3-0 a Cerro Porteño.

Esta semana comenzaron los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Palmeiras, bicampeón reinante del certamen continental, debió viajar a Paraguay para enfrentarse a Cerro Porteño y se llevó un resultado más que positivo: 3-0 de visitante y, salvo una catástrofe en San Pablo, estará en la próxima instancia del torneo.

Tras irse al descanso sin goles, el Verdao pisó el acelerador en el complemento y sentenció la goleada. En menos de 10 minutos (60' y 69'), Ronielson da Silva Barbosa convirtió un doblete y Murilo Cerqueira lo sentenció a tres del pitido final.

Te puede interesar...

Pese al gran resultado obtenido, todas las miradas se las terminó llevando Gustavo Scarpa, quien protagonizó el blooper más insólito de los últimos tiempos en la Copa Libertadores. El volante ofensivo del conjunto dirigido por Abel Ferreira fue a ejecutar un córner y, en vez de patear la pelota, le pegó un tremendo zapatazo al juez de línea que lo dejó tendido en el suelo.

Corrían los siete minutos del primer tiempo cuando Scarpa se dirigió al banderín para lanzar un tiro de esquina. El futbolista de 28 años quiso jugarla corta para un compañero, pero se terminó encontrando con el pie de uno de los asistentes del árbitro principal, Wilmar Roldán. Tanto el jugador, quien quedó boca arriba en el verde césped, como el réferi se tomaron el hecho con humor.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1542275508150435840

El blooper no tardó en viralizarse en las redes sociales y tuvo un gran alcance a nivel mundial. "¡Auch! ¿Qué pasó, Gustavo Scarpa?", escribió la cuenta oficial de la Copa Libertadores en Twitter.

Palmeiras y Cerró Porteño volverán a verse las caras el próximo miércoles en el Allianz Parque de San Pablo. Quien avance de ronda se medirá en los cuartos de final ante el ganador de la llave entre Emelec y Atlético Mineiro, que igualaron 1-1 en Ecuador.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario