El Bordo y Cielo Razzo, una fiesta del rock en Kimika

El lunes, la banda bonaerense y los rosarinos se presentarán por primera vez juntos en el Alto Valle.

Dos de las bandas que vienen en pleno ascenso en uno de sus mejores momentos llegan juntas en el marco de una gira nacional. El Bordo y Cielo Razzo tendrán su parada el lunes en Kimika (Ruta 22, km 1614) para continuar realizando una verdadera fiesta del rock.

El Bordo, que se caracterizan por su potente hard rock (con un sonido más alternativo), viene de dar un show en el estadio Luna Park, mientras que Cielo Razzo está presentando su nuevo disco, Tierra nueva.

El vocalista y guitarrista de El Bordo, Alejandro Kurz, contó cómo fue la experiencia de haber llegado el mes pasado al Estadio Luna Park: "Es un lugar icónico de Buenos Aires. Como grupo, siempre tuvimos pequeños sueños. Me acuerdo de cuando pegábamos carteles, que uno llevaba el balde con el engrudo y otro el rollito con los carteles, y siempre hablábamos de 'qué loco sería que vayan 200 personas a vernos'. Ese era un sueño... El primer momento increíble fue tocar en Cemento porque vimos muchas bandas ahí. Después llegamos a Obras. Pero tocar en el Luna fue otro sueño cumplido, otro pasito que vamos dando en un camino muy grande".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído