El botín de los Machado: camiones, camionetas 4x4, autos de lujo, lanchas y motos de agua

La Policía secuestro 55 vehículos que pertenencia a la familia implicada en un red de estafas.

La banda de estafadores encabezada por Fernando Machado y que integraban su hijo Mauro, su esposa, dos hombres que se hacían pasar por gestores y hasta su empleada doméstica, quedaron a disposición de la justicia luego de que se revelará parte de la trama secreta de su accionar delictivo.

En las últimas horas, la Policía de Neuquén expuso los 55 vehículos secuestrados a Machado, entre los que se encuentran autos de lujo, camiones con volquetes, camiones para transporte de áridos, motocicletas, cuatriciclos, lanchas, todo tipo de vehículo y camionetas (entre ellas varias 4x4) y hasta motos de agua.

El predio de Jefatura de Policía fue el lugar elegido para albergar los coches y en total ocupan gran parte de la totalidad del predio, que se ubica en una manzana de la ciudad de Neuquén.

Machado-1.jpg

"Fueron secuestrados por distintos motivos, o porque tienen pedido de secuestro o están embargados", explicó el subcomisario Martín Van De Genachte. Mientras que el fiscal Pablo Vignaroli indicó que en la distintas denuncias se repite actores, imputados y conductas.

Machado y sus cómplices tienen 30 causas judiciales por estafa, en 2017 cometieron 17 delitos por una suma que ascienden a los 8 millones de pesos. Las plataformas de internet, OLX y Mercado Libre, fueron sus lugares preferidos para actuar.

machado-2.jpg

LEÉ MÁS

Machado usaba a una empleada doméstica como testaferro

Cayó un estafador serial por más de 13 causas en el año

Machado sumó una nueva estafa y se alzó con $674 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído