El BPN inaugurará este lunes dos cajeros en el interior

Estarán en Villa del Puente Picún Leufú y en Los Catutos. Además se prevén otras ocho para mayo y junio.

Antes de la firma del convenio entre el Banco Provincia de Neuquén y el Banco Central de la República Argentina, el presidente de la entidad provincial Marcos Koopmann adelantó que el lunes se inaugurarán dos nuevos cajeros automáticas en sociedades de fomento del interior neuquino.

En declaraciones a LU5, el funcionario anunció que habrá dos nuevas terminales en Villa del Puente Picún Leufú y Los Catutos, que comenzarán a estar operativas es lunes 16. Además, confirmó que en los próximos meses se sumarán ocho más.

"En mayo y junio van a comenzar a funcionar cajeros en Aguada San Roque, Chorriaca, Ramón Castro, Octavio Pico, Curú Leuvú, El Sauce, Victorio Olivo y Santo Tomás", agregó Koopmann.

Consultado sobre cómo se instrumentará la recarga de dichas terminales, el funcionario explicó que están pensando en dos alternativas. Una es abastecerlos desde un tesoro grande como el de Zapala, mientras que la otra es tercerizar el servicio.

"Ya estamos avanzan con un proyecto con una tercerizadora, que es una recaudadora de caudales, para darle asistencias dos veces al mes a los cajeros. El primer punto es tener la asistencia técnica de esa recaudadora", dijo Koopman.

Por último, el titular del BPN se firmará un convenio marco de formación, capacitación e inclusión con el BCNA, que se va a extender a diferentes proyectos.

LEÉ MÁS

El BPN implementa un nuevo canal de comunicación con sus clientes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído