El BPN sumará 47 cajeros nuevos en toda la provincia

Se instalarán este año en localidades del interior neuquino.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) instalará este año 47 cajeros nuevos en distintas localidades del interior. También inaugurará en febrero tres oficinas móviles para parajes del centro y norte neuquino, donde hoy no hay servicio bancario.

El gobernador Omar Gutiérrez hizo estos anuncios, acompañado por el presidente del BPN, Marcos Koopman. Dijo que este año, como parte del plan de negocios del banco, "se van a instalar a lo largo y ancho de Neuquén 47 nuevos cajeros automáticos".

Informó también que, en los próximos 20 días, empezarán a funcionar tres unidades móviles del BPN, que contarán con "un cajero humano" y un área comercial para tramitar créditos y hacer transacciones.

Estas oficinas móviles, diseñadas dentro de tráilers, se instalarán una semana en cada pueblo. Una rotará por la zona centro y atenderá Las Coloradas y Bajada del Agrio. Otra cubrirá el norte neuquino, llegando a Los Miches, Varvarco y Curi Leuvú. La tercera, en tanto, recorrerá parajes del departamento Confluencia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído