El Banco Provincia de Neuquén (BPN) sumará 57 nuevos cajeros este año en el territorio neuquino. El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana que las nuevas unidades contarán con tecnología de punta y permitirán que el 100 por ciento de la población esté bancarizada. Además, construirán las sucursales de Aluminé y Villa Traful.
"Nuestro banco, tiene un gran desafío por delante y estamos dando un gran paso para el progreso y el desarrollo de la Provincia de Neuquén”, manifestó el funcionario al respecto.
El plan de inversiones del Banco prevé la instalación de 57 nuevos cajeros. Nueve estarán destinados a reemplazar a los más viejos, mientras que los restantes 48, sumados a las tres Unidades Móviles –que se desplazan por toda la Provincia-, darán cobertura a 51 nuevos puntos de atención en áreas rurales, parajes, pueblos y ciudades.
Además, detalló que ampliarán los edificios de Andacollo, Plaza Huincul, Cutral Co y Rincón de los Sauces, mientras que adelantó la construcción de las nuevas sucursales de Aluminé y de Villa Traful.



