Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Buenos Aires

"El camino para derrotar a la inflación es este"

Buenos aires. Al igual que sucedió unos días atrás, el presidente Mauricio Macri se mostró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, esta vez para relanzar el sistema público de pasajeros de Junín, el cual no funcionaba desde hacía 25 años. Y en su oratoria, el mandatario aseguró: “Este es el camino por el que vamos a derrotar a la inflación”.

Abril comenzó con varios aumentos de precios: la nafta se disparó y el gas, el transporte y algunos alimentos también incrementarán su precio. Pero el Presidente ratificó la política económica y afirmó que están sentando “las bases” para terminar con la inflación. “Este es el camino por el que vamos a derrotar la inflación, que en 80 años ha sido 62,5% en promedio, sin contar los años de hiperinflación. Esto significa que tenemos que sacarla definitivamente de encima. Y estamos haciendo las cosas estructurales de fondo que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa, con enormes oportunidades para todos”, afirmó Macri.

Te puede interesar...

“Y claramente cuesta porque es profundo y lleva tiempo. Pero no hemos vuelto a hacer lo mismo que en el pasado, buscar un atajo, pegarlo con alambre, una solución mágica. Hoy lo estamos haciendo de fondo, de verdad, con todas las herramientas que tenemos. Hay muchas transformaciones que están avanzando”, agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.0526315789474% Me interesa
55.789473684211% Me gusta
0% Me da igual
1.0526315789474% Me aburre
42.105263157895% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario