LMNeuquen Cantando

El "Cantando" 2020 ya tiene su primera interna en el jurado

Nacha Guevara pidió estar lejos de Pepito Cibrián, quien ironizó sobre el tema.

El "Cantando" 2020 comenzaría el 20 o el 27 del mes en curso. El certamen ya tiene a sus 16 participantes. Pero también su primera interna, que tiene como protagonistas a figuras del jurado. En Los ángeles de la mañana revelaron frente a Pepe Cibrián que Nacha Guevara puso como exigencia tener lejos al actor y productor de obras musicales.

"Me contó un pajarito que a ella (Nacha) le gustaría, si es posible, en el jurado del Cantando no estar sentada al lado tuyo (por Cibrián)", lanzó Karina Iavícoli.

Te puede interesar...

El hijo de Ana María Campo y le puso humor al comentario y respondió: "Está bien. Hace bien. Porque yo me pongo mucha ropa y muchas cosas, y ella también se pone muchas cosas. Entonces sería como demasiado", aseguró.

Embed

Sin embargo, Pepito agregó que Nacha lo quería lejos porque él no le cae bien. Luego dio pistas sobre la molestia de la cantante. "Una vez me preguntaron ‘¿qué opina usted de que haya producido la provincia de Buenos Aires el espectáculo de Nacha Guevara?’. Y yo le contesté que me parecía maravilloso, estupendo. ¿Cómo no va a ser estupendo si es Nacha Guevara? Yo dije ‘ahora sí, me gustaría también que nos produzca a otros’. Y ahí parece que se ofendió", recordó Cibrián.

cibrian.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario