El cantante de La Beriso prohibió que sus fans insulten a Macri

El cantante hizo callar a quienes cantaban en contra del presidente en un show.

Luego de que el cantante de La Beriso, Rolo Sartorio, le pidiera a sus fanáticos que no cantaran el hit en contra de Mauricio Macri, en medio de uno de sus recitales, el episodio generó polémica en las redes y dos instagramers convirtieron en tendencia al “rock de los fachos”.

Todo comenzó el sábado por la noche en el estadio de Vélez, cuando el líder de la formación de Avellaneda agradeció a sus seguidores el haber pagado una entrada para verlos en vivo teniendo en cuenta la crisis económica del país. En ese momento, la multitud comenzó a cantar MMLPQTP, el hit del verano pasado. Inmediatamente, Sartorio le pidió a su público: “No, puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, porque realmente está mal. Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos banderías políticas, disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie”.

Te puede interesar...

Embed

Tendencia: Los comediantes han ganado gran popularidad a través de las redes sociales.

Una vez viralizado ese momento, los instagramers Mumo Oviedo y Martín Mazzucchelli comenzaron a viralizar sus videos del “rock de los fachos”, los cuales comenzaron a tener vigencia a principio de este año, teniendo como principal inspiración la situación económica y política del país. “Eso reafirma lo acertado que estuvimos hace seis meses al crear El Rock De Los Fachos. Rolito quiere desde arriba del escenario hablar de la situación del país pero sin hablar de los responsables. Cuando el público comienza a cantar ‘MMLPQTP’ el los calla. Como decimos siempre: El rock no murió solo se puso la gorra”, publicó el influencer para luego recordar algunos de sus videos en que reversionan temas de Los redonditos de Ricota, Sumo, Las manos de Filippi, Todos tus muertos, Viejas Locas, Intoxicados, Bersuit, Charly García, e incluso Luis Miguel.

“Vienen al taller a tejer y coser. Vienen al taller a tejer y coser. Vienen al taller a tejer y coser. En el country, se escuchan tiros, son los grupos antipobres disparando a los vecinos”, reza la reversión de Sr. Cobranza de Las Manos de Filippi hecha por los humoristas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído