El cantante de Megadeth confirmó que tocarán en Neuquén

Era un secreto a voces, pero nadie lo terminaba de confirmar, hasta hoy. Dave Mustaine, cantante de Megadeth, fue quien en las últimas horas se encargó de levantar el pulgar para la llegada de la histórica banda de thrash metal a la capital neuquina.

A través de Twitter, el líder de Megadeth le confirmó con un simple "yes" a un seguidor que le preguntó sobre los rumores del histórico show que se llevará a cabo en el estadio Ruca Che.

Una productora local hizo todas las gestiones para la realización del tan esperado recital, que marcará un antes y un después para la región.

Megadeth se encuentra preparando la gira mundial de presentación de "Dystopia", su nuevo álbum publicado en enero de este año.

El itinerario comenzará en Puerto Rico el 28 de abril para luego seguir por distintos escenarios en Estados Unidos y Europa.

A falta de la confirmación de la productora, la fecha sería el viernes 5 de agosto, aprovechando el recital que brindará la banda en Santiago de Chile y antes de los shows ya anunciados en Brasil y Argentina.

Embed

Así fue como el "Colorado" Mustaine, uno de los músicos de heavy metal más populares del mundo, terminó con el misterio y alegró a miles de fanáticos, que seguramente empezarán a juntar dinero para estar en el inesperado e inolvidable recital que se viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído