El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana elecciones 2021

El chancho blanco, Papa Noel, unicornios y otros, le dieron color a las elecciones

En las escuelas del país se vieron personajes coloridos que acudieron a ejercer su voto y le pusieron humor a la jornada.

Las elecciones legislativas en Argentina dejaron un gran cantidad de datos de color con un algunos personajes que fueron a votar disfrazados para darle alegría a la jornada.

En San Martín de los Andes una joven acudió al Colegio San Pablo con un colorido traje de unicornio, con tonos rosas, violetas, celestres, estrellas blancas y una melena multicolor. Pero no fue la única, en Choele Choel un hombre se puse su traje de soldado romano.

Te puede interesar...

En Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta fue acompañado por un particular personajes vestido de traje y con una gran máscara de chancho blanco, que lo esperó en la puerta de la Facultad de Derecho de la UBA y bailó para las cámaras. Luego fue a buscar a Mauricio Macri a unas pocas cuadras.

Elecciones. Chancho blanco.

En Santa Fe un joven acudió vestido de dinosaurio a la Escuela Santa Isabel de Hungría. En dicho establecimiento hubo algunos enfrentamientos con balas durante la madrugada.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 1.43.01 PM.jpeg

La popular serie de Netflix "El juego del calamar" también se coló en las elecciones 2021. En el colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, dos personas aparecieron vestidos como los guardias de las tira y esperaron por la llegada del candidato a diputado por el Frente de Todos Leandro Santoro.

WhatsApp Image 2021-11-14 at 1.43.10 PM (1).jpeg

En Córdoba también hubo color en las escuelas con San La Muerta y Papa Noel yendo a ejercer su deber cívico. En ambos casos, reconocieron que venían de una fiesta de disfraces.

https://twitter.com/A24COM/status/1459916878625886211

Lo más leído