El Chapu Martínez quiere que "El pasito del gordito" sea el hit del verano

Tras hacerse conocido por su video "Traeme la copa Messi", el joven busca conquistar al público con una canción con ritmo pegadizo.

Tras hacerse conocido por su video Traeme la copa Messi en la previa del Mundial de rusia, El Chapu Martínez presentó El paso del gordito, una canción pegadiza que, tras ganar gran repercusión en las redes, se perfila como el nuevo hit del verano.

En el videoclip del tema se puede ver al estravagante joven bailando y frotándose la panza junto a bailarines y otros instagramers como Agustin Battioni. "El pasito… el del gordito", canta Chapu en el audiovisual donde aparece vestido con camisa hawaiana, sombrero y bermuda o con un disfraz de rey en una playa, en el río y en una pileta.

Te puede interesar...

En Youtube, el clip tuvo más de 130 mil reproducciones en las primeras horas de estreno, y en Instagram superó el medio millón de vistas.

"Tenés zapan y a vos te quieren bardear / que al verano no vas a llegar / no te preocupes, tengo la solución / es el baile que te traigo hoy: el pasito, el del gordito".dito… el del gordito…", reza la letra de la canción que ""bailan los panzones, que bailan los flaquitos, lo bailan los grandes, lo bailan los chiquitos, moviendo la pancita y moviendo los piecitos".

Embed

LEÉ MÁS

Ya salieron las medias del hit "traeme la Copa, Messi"

Chapu Martínez llegó a Rusia y busca la foto con Lio Messi

El Chapu se demoró paseando y casi se queda sin ir a Moscú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído