El clima en Neuquén

icon
20° Temp
79% Hum
La Mañana Chavo

El Chavo Fucks internado por Covid, ¿Cómo está de salud?

El periodista, de 59 años, había comenzado con síntomas de coronavirus la semana pasada. Está internado en una clínica privada.

Diego Fucks, de 59 años, fue internado en el Sanatorio Otamendi por una neumonía derivada del Covid. Trascendió que el periodista deportivo se encuentra estable y controlado. El Chavo había comenzado con síntomas asociados al coronavirus la semana pasada: hasta el martes 12 inclusive estuvo presente en el show de TV. Luego, con el diagnóstico confirmado, se aisló en su domicilio, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento pormenorizado del cuadro.

El panelista del programa F90, por ESPN, venía sobrellevando la enfermedad con los síntomas conocidos, pero ayer se sintió peor, le realizaron estudios y allí detectaron la neumonía. Ante el positivo del Chavo, el canal había tomado la precaución de hisopar varias veces a sus compañeros de panel en la última semana.

Te puede interesar...

La semana pasada se había dado un brote de contagios, pero en TyC Sports. Como cada año, la emisora llevó parte de su programación veraniega al Balneario 12 de Mar del Plata y fue allí donde se contagiaron el conductor Diego Díaz y varios de sus acompañantes en la mesa de debate, como Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso y Guido Glait. También integrantes del equipo de producción. En consecuencia, todos volvieron a Capital Federal para continuar con el aislamiento.

diego-chavo-fucks-fue-internado-con-neumon-a-tras-contraer-coronavirus-1352111178064023553.webp

En cuanto a cómo sobrelleva la enfermedad el Chavo Fucks, que cursa la enfermedad en el Sanatorio Otamendi, recibe el respaldo constante vía telefónica de su familia y sus compañeros de equipo de F90. Le deseamos pronta recuperación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
0% Me gusta
72.727272727273% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario