El clima en Neuquén

icon
30° Temp
18% Hum
La Mañana El Chocón

El Chocón: se accidentó, fue derivado a Neuquén y su hijo quedó en el lago

Ocurrió en la madrugada. El pequeño estaba acampando. Se investiga como sucedió el siniestro.

Un hombre de 45 años a bordo de una moto se accidentó en El Chocón durante la madruga de este domingo mientras su hijo de 13 años se encontraba acampando con un amigo mayor de edad en la zona balnearia. El padre sufrió distintas heridas y debió ser trasladado a la Ciudad de Neuquén para su atención.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 5:30 de la madruga frente al centro comercial de la localidad. “Nos avisaron telefónicamente de un accidente en la ruta 237 y cuando llegamos al lugar no encontramos nada, buscamos y no vimos nada. Volvimos a la villa y frente al centro comercial vimos una moto siniestrada”, detalló el comisario, Juan Castillo, jefe de la comisaria 42 en declaraciones con la emisora LU5.

Te puede interesar...

Tras constatar que había ocurrido un accidente, los uniformados comenzaron a buscar al ocupante del vehículo siniestrado. Motivo por el cual se dirigieron directamente al hospital local, donde se les informó que había ingresado una persona de 45 años con múltiples golpes y posibles fracturas en el brazo y la pierna derecha, por lo que sería trasladado a la ciudad de Neuquén para una atención medica más compleja.

"Ahí mismo, este señor nos llamó para avisarnos que su hijo de 13 años había quedado en la zona rivereña del rio Limay donde estaban acampando y que estaba a cuidado de un amigo mayor de edad”, informó el comisario.

En este contexto, el personal policial fue al lugar en que se encontraba el pequeño y comprobaron que se encontraba bien y a resguardo de un adulto. Sin embargo, ninguno de los dos tenía conocimiento del accidente por lo que les pidieron los datos de la madre del chico para avisarle que lo fuera a buscar.

La moto fue secuestrada, no sabemos cómo fue la mecánica del accidente. Es este momento, se le realizan las pericias correspondientes para determinar que ocurrió. Igualmente, tenemos conocimiento que el hombre ya fue dado de alta y que sus heridas no fueron de gravedad”, concluyó Castillo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario