LMNeuquen Simeone

El "Cholo" Simeone también dio positivo de coronavirus

El entrenador del Atlético Madrid contrajo el virus, según informó este sábado la entidad colchonera. ¡Fuerza!

Diego "Cholo" Simeone, director técnico argenino del Atlético de Madrid, dio positivo de coronavirus y permanece asintomático, aislado en su casa, informó este sábado el club de la capital española. Un día después de que la entidad colchonera debiera dejar la concentración en Los Angeles de San Rafael por el contagio de coronavirus de un miembro de la delegación, ahora le toca al destacado entrenador.

El entrenador, de 50 años, se había sometido este viernes a una prueba de PCR al igual que todo el plantel de futbolistas y el staff de colaboradores del equipo "colchonero". Ese mismo día, Atlético de Madrid debió suspender la burbuja sanitaria que realizaba en Los Ángeles de San Rafael, unos 70 kilómetros al noroeste de la capital española, por otro caso positivo de Covid-19.

Te puede interesar...

Según informaciones extraoficiales, el contagiado no fue un futbolista ni un integrante del cuerpo técnico, sino "un miembro del equipo auxiliar" que mantuvo contacto estrecho con todos ellos.

"El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", especificó el Atlético de Madrid.

Hasta que no cumpla la cuarentena y haya un resultado negativo de una prueba PCR, el técnico no podrá reincorporarse a la dirección de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, cuyo debut en La Liga española está previsto para el 26 o 27 de septiembre ante el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

https://twitter.com/Atleti/status/1304865891981631488

Con el de Simeone y el colaborador, son siete los casos de coronavirus registrados en Atlético de Madrid después de los contagios del lateral brasileño Renán Lodi en marzo; el argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko, que no pudieron viajar a Lisboa para disputar la fase final de la Liga de Campeones, más el colombiano Santiago Arias y Diego Costa, que aguardan por un negativo en el test PCR para sumarse a la pretemporada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario