El Ciclón está entonado, ganó y sigue siendo líder

San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Melgar y quedó a un paso de los 8vos de la Copa.

Buenos aires. San Lorenzo sufrió, pero sacó adelante un gran victoria por 2 a 0 frente a Melgar para mantener el liderazgo en el grupo F de la Copa Libertadores. Gonzalo Rodríguez y Nahuel Barrios marcaron para el Ciclón. Con el triunfo de anoche, el equipo de Boedo alcanzó los 10 puntos y tiene un pie en los octavos de final, cuando todavía le faltan por jugar dos partidos. Lo secunda Palmeiras, con 6 unidades, que hoy a las 21:30 recibirá a un Junior de Colombia que todavía no sumó.

El Ciclón estaba cómodo en el desarrollo del partido: alcanzó la ventaja gracias a Gonzalo Rodríguez y tenía todo controlado. Hasta que el juez echó a Juan Salazar. Eso descolocó a todos porque, además, el que se tenía que haber quedado con diez era Melgar por el codazo de Neyra al colombiano.

Te puede interesar...

Pero al rato Melgar también se quedó con 10. Esta vez el juez la tuvo fácil en la expulsión de Narváez porque le propinó un tremendo manotazo en la cara a Reniero y todo volvió a la normalidad.

Melgar tuvo dos chances para empatar, pero pecó en el área rival y pagó en la propia. San Lorenzo lo liquidó cuando Reniero realizó un centro atrás y el pibe Barrios selló el 2-0 final.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído