"El cielo se equivocó, o se apresuró o el tiempo nos dirá la verdad"

Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin, habló sobre la pérdida al finalizar el velorio de la periodista y política fallecida.

El periodista Enrique Sacco, pareja de la fallecida Débora Pérez Volpin, agradeció el respeto con el que los medios han tratado la noticia y expresó que a pesar de que hay una denuncia para que se investiguen las causas del fallecimiento de la periodista, como familia no están ocupados en ese tema en este momento.

“Quiero agradecerles inmensamente el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. Son momentos de mucho dolor, entiendo que hay otras circunstancias que interesan a la noticia porque nosotros somos todos gente de medios, pero la verdad es que no tenemos fuerzas ni estamos demasiados ocupado en eso”, expresó el periodista con la voz notablemente compungida.

“No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiese hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros”, prosiguió Sacco. Además, la última pareja de Pérez Volpin hizo hincapié en que no tienen rencores ni deseos de venganza contra la clínica La Trinidad donde Débora pasó sus últimos momentos.

“No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza. Lo único que queremos es saber la verdad y es normal porque así hasta lo hemos coincidido con todos los que han participado"

Sacco continuó agradeciendo "infinitamente a todos, a los colegas, a los políticos, a los ciudadanos comunes, sobre todo a esos, que los quiero llamar como ‘los remolones’ que se han venido de Florencio Varela, de Lanús, de Herli y hasta alguno de Salta y que personalmente me lo decían y consideramos que aquí tenemos que estar para agradecer en nombre de Débora”.

“A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa y su hombría de buena persona que es como quería que la recordaran”

“Les puedo decir con dolor pero con mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa. Les puedo asegurar que lo maravillosa que era es superlativo y creo que nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante está en Agustín y Luna que son la continuación de su sangre, está en sus sueños, que haremos posible para que algunos se sientan”, dijo el periodista deportivo con la voz entrecortada.

“El cielo se equivocó, o se apresuró o el tiempo nos dirá la verdad, queremos agradecerles de corazón en nombre de la felicidad que tendría Débora por este reconocimiento de toda la gente"

Embed

LEE MÁS

Andy Kusnetzoff recordó a Pérez Volpin con un video muy particular


“El cielo se equivocó, o se apresuró o el tiempo nos dirá la verdad, queremos agradecerles de corazón en nombre de la felicidad que tendría Débora por este reconocimiento de toda la gente”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído