El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
93% Hum
La Mañana Del Prete

El cipoleño lo tiene de hijo al Rojo: otro gol de Del Prete por la Copa

El Tuti puso el 1 a 0 para el Torque uruguayo pero Independiente logró empatarlo a poco del final. Sigue entre los máximos goleadores del torneo.

No para de meterla. Sigue en llamas. Poco importa que esta vez fue de penal. El Tuti se afirma como uno de los goleadores de la Copa Sudamericana (5 tantos en 4 juegos, anotó en todos). Gustavo Del Prete anotó el 1 a 0 parcial en el empate en 1 contra Independiente, al que ya había amargado en la primera ronda. Sí, lo tiene alquilado.

En los primeros minutos el conjunto local tomó la iniciativa mientras que el Rojo, luego de recuperar la pelota, intentó con alguna contra que no tuvo profundidad.

Te puede interesar...

A los 18 minutos un tiro cruzado del ex albinegro que se fue lejos. Hasta que a los 42 minutos Patricio Ostachuk le cometió penal al propio Del Prete y el mismo delantero lo ejecutó. Sebastián Sosa adivinó el lugar, pero el remate fue arriba y resultó inalcanzable para el arquero del Rojo. El elenco local se puso en ventaja y con ese resultado se fueron al descanso.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1392288003863760907

A los 9 minutos del complemento el conjunto que otra vez dirigió Pedro Damián Monzón (Julio César Falcioni se ausentó por problemas personales), se quedó con diez jugadores ya que Juan Pacchini se fue expulsado por una plancha contra Santiago Scotto.

Hubo una jugada que generó la bronca de los jugadores de Independiente que fue una patada de Yonatthan Rak contra Braian Martínez. El defensor uruguayo mereció la tarjeta roja, pero apenas recibió la amarilla. Ante los reclamos de Silvio Romero, que se encontraba en el banco de los suplentes, el árbitro José Méndez lo expulsó al cordobés que tuvo que ser controlado por sus compañeros.

Más tarde hubo otra para los uruguayos con Del Prete con un remate que fue contenido por Sosa.

Con un jugador menos al Rojo le costó mucho llegar al área rival y cuando pudo hacerlo falló en el último pase o los pocos remates que tuvo de media distancia no generaron peligro.

Recién a los 41 minutos Independiente tuvo una clara con un remate de Ostachuk, que capturó un despeje luego de un tiro libre y su remate fue desviado arriba del travesaño por el arquero Cristopher Fiermarín.

Sin embargo, a los 44 Diego Arismendi le cometió falta en el área a Domingo Blanco y el juez sancionó penal. Jonathan Herrera lo transformó en gol y puso el empate para el elenco de Avellaneda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario