El Club Pacífico recibirá ayuda financiera para terminar mejoras

Se trata de un aporte del IJAN para obras edilicias de esa entidad.

Al cumplirse los 100 años del Club Pacífico y por iniciativa de su comisión directiva, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén realizará un aporte financiero no reintegrable que permitirá continuar con obras de mejoramiento de las sedes sociales y deportivas de la entidad.

El aporte, proveniente de los fondos obtenidos por la explotación de los juegos de azar en la provincia del Neuquén, será destinado a la refacción y construcción de paredones, veredas perimetrales y la construcción y montaje de tablones de hormigón para las tribunas en su cancha de fútbol, ubicada en Mitre y Agote de Neuquén Capital. Cabe recordar que hace poco más de un año, se inauguró el piso de césped sintético, también como resultado del aporte proveniente del IJAN.

El “decano” de los clubes neuquinos como se lo conoce, posee más de 900 socios activos ha brindado contención y esparcimiento a muchas generaciones de jóvenes que han transitado por sus instalaciones a lo largo de muchos años.

Con este aporte el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, cumple con una de las principales premisas de la Ley 2571 que fundamenta su creación en la necesidad de destinar los fondos recaudados por la explotación de los juegos de azar a obras de acción social y educación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído