El comedor Caritas Felices reabre sus puertas con un almuerzo

Luego del pedido desesperado de ayer, llegaron las donaciones para el comedor del barrio Melipal donde hoy prepararon arroz con pollo.

Luego de un día de tristeza y desesperación por falta de víveres, hoy el Comedor Caritas Felices abrirá nuevamente sus puertas para darle de almorzar a los vecinos del Oeste que asisten habitualmente.

A Mary, la mujer que organiza ese comedor ayer por la tarde le volvió el alma al cuerpo cuando comenzaron a llegar las donaciones.

Te puede interesar...

Le llevaron papas, zanahorias, remolachas, alitas de pollo, fideos, y además le prometieron muchas más donaciones que le llevarían entre esta tarde y mañana.

Con mucha alegría la mujer cocina desde esta mañana un sabroso arroz con pollo y espera la llegada de las familias que necesitan de esa ayuda.

El comedor está ubicado en Los Ciruelos 3085, Rincón del Valle, del barrio Melipal. Y los que puedan acercar mercadería pueden contactarse al teléfono 2994542800.

Mary les da de almorzar a unas 120 personas de lunes a viernes y también les prepara unas pequeñas cajas de alimentos a otras familias que llegan a pedir ayuda para cocinar en sus casas.

Con mucho dolor, Mary Salvo, había contado ayer a LM Neuquén su falta de comida por la que ayer había tomado la determinación de no hacer el almuerzo. Pero a las pocas horas el teléfono empezó a sonar y las donaciones volvieron a aparecer.

LEÉ MÁS

Sin donaciones, un comedor no pudo hacer el almuerzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído