Luego de un día de tristeza y desesperación por falta de víveres, hoy el Comedor Caritas Felices abrirá nuevamente sus puertas para darle de almorzar a los vecinos del Oeste que asisten habitualmente.
A Mary, la mujer que organiza ese comedor ayer por la tarde le volvió el alma al cuerpo cuando comenzaron a llegar las donaciones.
Le llevaron papas, zanahorias, remolachas, alitas de pollo, fideos, y además le prometieron muchas más donaciones que le llevarían entre esta tarde y mañana.
Con mucha alegría la mujer cocina desde esta mañana un sabroso arroz con pollo y espera la llegada de las familias que necesitan de esa ayuda.
El comedor está ubicado en Los Ciruelos 3085, Rincón del Valle, del barrio Melipal. Y los que puedan acercar mercadería pueden contactarse al teléfono 2994542800.
Mary les da de almorzar a unas 120 personas de lunes a viernes y también les prepara unas pequeñas cajas de alimentos a otras familias que llegan a pedir ayuda para cocinar en sus casas.
Con mucho dolor, Mary Salvo, había contado ayer a LM Neuquén su falta de comida por la que ayer había tomado la determinación de no hacer el almuerzo. Pero a las pocas horas el teléfono empezó a sonar y las donaciones volvieron a aparecer.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









