El clima en Neuquén

55% Hum
La Mañana Cipolletti

El comunicado de Don Pedro por la muerte del futbolista

La organización del torneo lamentó el fallecimiento de Gerardo Becher, quien sufrió un golpe en su cabeza durante un partido.

"Torneos Don Pedro lamenta el fallecimiento de Gerardo Matías Becher, jugador del equipo Hipocampos, el sábado próximo pasado", comienza el comunicado publicado por la organización del certamen, que se difundió este domingo tras la dolorosa noticia.

"El jugador tuvo una repentina pérdida de conocimiento, ante ello, el personal de salud asistió al mismo; y fue rápidamente trasladado por una ambulancia al centro médico de mayor complejidad técnica de la región sin lograr respuesta alguna", explicaron.

Te puede interesar...

Desde la organización de Don Pedro lamentaron la muerte de Becher y destacaron la inmediata atención médica y el pronto traslado. "Su cuadro no pudo revertirse", indicaron y remarcaron el acompañamiento a la familia, compañeros de equipo y seres queridos en este doloroso momento.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.46.34 AM.jpeg

El sábado, durante un partido del torneo Don Pedro en la Finca La Noninna de Cipolletti, Becher, de 40 años, golpeó su cabeza contra la rodilla de un rival en una acción desafortunada y fue trasladado a un centro de salud pero pese a las intensas maniobras de reanimación del personal de salud no pudieron salvarle la vida.

La municipalidad de Cinco Saltos acompaña a la familia del vecino y Secretario Administrativo del Tribunal de Faltas de nuestra ciudad, Dr. Gerardo Becher, en este duro y doloroso momento.

Publicado por Cinco Saltos Gobierno Municipal en Domingo, 1 de mayo de 2022

Gerardo Matías Becher, más conocido como "Teté" Becher, era un vecino muy conocido y querido de Cinco Saltos. Era hijo del ex intendente radical Carlos Becher, quien falleció en marzo de 2007. Su padre era ingeniero agrónomo y un reconocido político que tuvo cuatro gestiones, de forma alternada, como jefe comunal.

A través de las redes sociales, las personas que querían y respetaban a Gerardo Matías expresaron su dolor y enviaron sus condolencias a su familia.

Leé más