El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Locho

El consejo de Locho a los nuevos huéspedes de El hotel de los Famosos

El jurado de Canta Conmigo Ahora no ganó el reality de El Trece, pero logró ganarse el cariño de todo el público.

El Hotel de los Famosos ultima detalles para la segunda temporada que comenzará en plenas vacaciones de verano y es por ello por lo que Locho Loccisano les dio consejos a los participantes que serán los nuevos huespedes.

Pese a que el joven no ganó la final del programa que condujo Pampita junto a El Chino Leunis, es palabra autorizada ya que se convirtió con el correr de los días en el personaje más querido por el público.

Te puede interesar...

El jurado de Canta conmigo ahora contó que, en general, este tipo de formatos suelen ganarlos los participantes a los que, en un principio, nadie apostaba. "A veces pasa que los que crees que van a funcionar no funcionan y por los que nadie apuesta nada, terminan funcionando", reflexionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Fue luego de esa reflexión que Locho recomendó a los famosos que ingresarán próximamente al hotel que “se sobrevive siendo real” y dejó en claro que “no haciendo un personaje”. “Si hacés un personaje por lo que creés que funciona para el show, no vas a bancar", sentenció el exparticipante y actual novio de Majo Martino, quien también fue su compañera de reality y hoy se muestran muy enamorados en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Locho (@locholoccisano)

"Lo mejor es ser uno mismo, porque si fallás, en todo caso, al menos que te vaya mal con la camiseta de local, no porque fingiste ser alguien que no sos", dijo con firmeza.

Locho será parte de la nueva temporada del reality que volverán a conducir Pampita y El Chino Leunis, pero oficiará de host digital. En cuanto al comienzo del programa se estima que será en diciembre y competirá directamente con Gran Hermano que saldrá al aire a mediados de octubre por la pantalla de Telefe, pero se extenderá hasta el verano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario