El debate presidencial tuvo más de 50 puntos de rating

Así, se colocó en segundo lugar entre los programas más vistos del país. En Twitter llegó a casi 2 millones de tuits.

El Debate Presidencial entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri obtuvo un registro de 43 puntos de rating en canales de aire y superó los 1.800.000 tuits, lo que marcó el fuerte interés que tuvo este histórico evento.

Oscilando los 40 puntos y con picos de entre 42 y 43, el debate fue lo más visto de la televisión en los cinco canales de aire: La TV Pública, Telefe, Canal 9, El Trece y América.

Sumando los 12 puntos que registró en los cinco canales de noticias que lo trasmitieron, esto es C5N, Crónica TV, CN23, A24 yCanal 26, el debate llegó a 55 puntos de rating, una cifra cercana a la de los partidos de la selección argentina en los mundiales de fútbol.

Si bien no existen precisiones sobre la cantidad de gente que vio el debate, cabe considerar que un punto de rating en la Ciudad y el Gran Buenos Aires equivale a unos 30.706 hogares.


En relación con los tuits, desde la cuenta 'Argentina Debate' informaron que desde @TwitterLatAm anunciaron que durante el debate se registraron más de 1.800.000 de ellos.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído