El deber de amar a Dios

La obra protagonizada por Marcela Cánepa y escrita por el dramaturgo Lautaro Vilo se presentará hoy a las 22, en el teatro El Arrimadero (Misiones 234).

La gracia, la obra del dramaturgo Lautaro Vilo, dirigida y protagonizada por la actriz bonaerense Marcela Cánepa, se presentará esta noche en el teatro El Arrimadero (Misiones 234), a las 22.
La trama gira en torno al primer mandamiento que plantea la Biblia para los cristianos: "amarás a Dios por sobre todas las cosas". En escena aparece una mujer que visita a un hombre postrado en una cama de hospital. Entre ellos existe un viejo conflicto que los separó y ante su mala salud, ella quiere perdonar y además intentar salvarlo porque siente que se lo debe. En medio de sus deseos y sus frustraciones, también cree que debe amar a Dios.
La obra dura alrededor de 40 minutos y durante todo ese tiempo se irán develando misterios alrededor de los personajes centrales.
"La obra es bastante escueta, se va revelando a medida que transcurre. La gran sorpresa está al final", explicó la estrella de la obra.
Cánepa relató que ha girado con esta producción por distintos puntos del país y ha recibido excelentes críticas. También habló del motivo por el cual decidió llevar adelante la obra: "Tengo una relación muy linda con Lautaro desde hace muchos años. Me gustan mucho las obras de él y esta en particular porque es una obra que fue a pedido en un festival durante el 2008".
Las entradas cuestan 120 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del teatro, en el Espacio Media de Luna (Sarmiento 274), o bien con reserva al (0299) 4421457.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído