El primer nocaut de UFC 263 del sábado por la noche fue cortesía del debutante de UFC Terrance McKinney. Sin embargo, no todas fueron buenas, porque en pleno festejo se lesionó.
McKinney enfrentó a Matt Frevola en la instancias de preliminares y en cuestión de siete segundos conectó un nocaut con una fantástica recta izquierda. El luchador de 26 años, celebró el resultado como lo hacen la mayoría de los competidores, escalando el octágono.
Sin embargo, el entusiasmo generó una imprudencia en el debutante, porque cuando quiso bajarse saltó hacia atrás y se lastimó. Se torció el tobillo y necesitó ayuda para salir del octágono.
“Estoy bien, sólo necesito estirar”, le dijo al comentarista Joe Rogan en sus primeras palabras dentro del octágono cuando le consultó sobre el accidente que había sufrido.
McKinney no logró romper el récord de nocaut más rápido de Jorge Masvidal en la historia de UFC, que es de solo cinco segundos. El peso ligero ahora tiene marca de 11-3 con cuatro victorias seguidas, pero tiene una historia bastante increíble antes incluso de alcanzar un octágono de UFC.
El luchador que murió dos veces
Hizo su debut en las MMA en 2017, pero en 2014 murió dos veces después de que la policía estadounidense le disparara con una pistola tras una mala mezcla de alcohol y drogas, hongos, para ser precisos.
"Terminé viendo demonios, era muy incoherente, estaba bastante loco", dijo McKinney y agregó: “Cuando intentaron involucrarme, comencé a volverme loco, así que tuvieron que molestarme, como múltiples sabores, me lo comí como si no fuera nada".
“Finalmente me derribaron y pudieron sujetarme y llevarme al hospital y ahí es donde terminé muriendo dos veces. Ni siquiera sabía que había muerto, esa fue la parte más aterradora. Realmente me hizo sentarme y pensar: '¿Es esto lo que quiero o quiero algo mejor?' ", contó.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas











