El Deca continúa vivo y Cipo, Unión y Español barrieron

Pacífico venció a Independiente y estiró la definición de cuartos de final. El resto de los clasificados aguarda rival.

Neuquén. En el Viejo Ramírez, Pacífico se rebeló y evitó que Independiente, su clásico, barriera la serie de cuartos de final del Integración tal cual lo hicieron Cipolletti, Unión de Allen y Centro Español.

El Decano venció 89 a 82 al Rojo y estiró la definición de los playoffs a un tercer juego. Fue la única llave que no se resolvió en el segundo partido. El tercero irá el miércoles en La Caldera,

Te puede interesar...

Independiente, que en La Caldera había ganado 82 a 79, manejó los tiempos del juego liderando el marcador, pero el local siempre estuvo en partido.

En el último cuarto se dio vuelta la historia y Pacífico fue inteligente en el cierre, con la aparición de uno de sus referentes. Los últimos 5 puntos fueron de Charly Sepúlveda, un triple y dos libres, para cerrar el triunfo.

2-0 cerraron las series Centro Español, Cipolletti y Unión de Allen.

Topadoras

Centro Español ganó los dos cruces frente a Auca Mahuida con solvencia. El primero, el viernes, 121 a 69, y ayer, en Rincón de los Sauces, 110 a 67. Cipolletti venció de visitante 83 a 75 a Deportivo Roca, en un clásico con rivalidades heredadas del fútbol. En el primer juego, en el Complejo Municipal, Cipo había ganado 72 a 59.

En tanto, Unión Alem Progresista sostuvo su superioridad en escenario tricolor. En Allen, la victoria ante Cinco Saltos fue 75 a 70 y ayer liquidó la serie con un triunfo por 69 a 64.

La definición

Ya son tres los equipos que esperan a sus rivales en semifinales y todo dependerá de la resolución del clásico neuquino. Los cruces se conformarán de acuerdo con la ubicación de los clasificados en la fase regular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído