El Deca continúa vivo y Cipo, Unión y Español barrieron

Pacífico venció a Independiente y estiró la definición de cuartos de final. El resto de los clasificados aguarda rival.

Neuquén. En el Viejo Ramírez, Pacífico se rebeló y evitó que Independiente, su clásico, barriera la serie de cuartos de final del Integración tal cual lo hicieron Cipolletti, Unión de Allen y Centro Español.

El Decano venció 89 a 82 al Rojo y estiró la definición de los playoffs a un tercer juego. Fue la única llave que no se resolvió en el segundo partido. El tercero irá el miércoles en La Caldera,

Independiente, que en La Caldera había ganado 82 a 79, manejó los tiempos del juego liderando el marcador, pero el local siempre estuvo en partido.

En el último cuarto se dio vuelta la historia y Pacífico fue inteligente en el cierre, con la aparición de uno de sus referentes. Los últimos 5 puntos fueron de Charly Sepúlveda, un triple y dos libres, para cerrar el triunfo.

2-0 cerraron las series Centro Español, Cipolletti y Unión de Allen.

Topadoras

Centro Español ganó los dos cruces frente a Auca Mahuida con solvencia. El primero, el viernes, 121 a 69, y ayer, en Rincón de los Sauces, 110 a 67. Cipolletti venció de visitante 83 a 75 a Deportivo Roca, en un clásico con rivalidades heredadas del fútbol. En el primer juego, en el Complejo Municipal, Cipo había ganado 72 a 59.

En tanto, Unión Alem Progresista sostuvo su superioridad en escenario tricolor. En Allen, la victoria ante Cinco Saltos fue 75 a 70 y ayer liquidó la serie con un triunfo por 69 a 64.

La definición

Ya son tres los equipos que esperan a sus rivales en semifinales y todo dependerá de la resolución del clásico neuquino. Los cruces se conformarán de acuerdo con la ubicación de los clasificados en la fase regular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído