Julián Bricco es un destacado relator de fútbol, que lideró la transmisión de la final por el ascenso a la Primera División entre Barracas Central y Tigre, por la pantalla de TyC Sports.
Sus narraciones en general suelen ser elogiadas y la de este lunes no fue la excepción. Incluso muchos le sugieren al canal que lo lleve al Mundial en reemplazo de Rodolfo De Paoli, paradójicamente sentado en el banco de Barracas, uno de los equipos que protagonizaron el choque decisivo rumbo a la máxima categoría.
El tema es que Bricco "pifió" según la opinión pública al referirse al juvenil jugador de esa entidad asesinado días pasados por la policía, en un presunto caso de gatillo fácil. Más que nada por la omisión, si bien hay una investigación vigente.
Resulta que al explicar el minuto de silencio, dijo al aire que era por "el chiquito fallecido". Así, sonó despectivo y distante de la realidad, como bajándole el perfil a un grave suceso que conmociona al país. Quizás lo hizo sin darse cuenta, pero vaya que causo revuelo...
Por eso estallaron y reaccionaron las redes:
Te puede interesar...









