El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana pedido

El desagarrador pedido de Dieguito Fernando: "Vamos a la casa del cielo"

Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda, reveló el doloroso pedido que el pequeño le hizo a su madre.

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, fue entrevistado en Los ángeles de la mañana, y dio detalles de cómo avanza la investigación por la muerte de Diego Maradona. Sin embargo, terminó conmoviendo a todos cuando contó el desgarrador pedido que le hizo Dieguito Fernando a su madre.

“Yo estoy priorizando el pedido que me hizo Diego y que ustedes escucharon en el audio. Cuidar a su hijo, y eso significa que él no esté sometido a procesos judiciales durante los próximos 30 años. Tengo que hacer que esto termine rápido para que él pueda tener una vida plena y como él quiera”, comenzó explicando el letrado en diálogo con Ángel de Brito.

Te puede interesar...

Peleando

Baudry luego pasó a revelar el momento triste que atraviesa el hijo más pequeño de Maradona. La pareja de Ojeda narró el diálogo que tuvieron hace pocos días madre e hijo. “Pidió ‘ir a la casa de papá’, entonces Verónica le dice ‘la casa de papá está en Brandsen, está cerrada y papá no está ahí’.

“¿Y dónde está papá?”, preguntó el nene de 7 años. “En el cielo”, contestó Ojeda. “Y bueno, vamos a la casa del cielo. Yo quiero ver a papá”, expresó el pequeño.

Baudry remarcó que Maradona a veces “llamaba diez veces al día para hablar con su hijo”, aunque hizo la salvedad de que eso ocurría cuando el ex futbolista “tenía acceso a su teléfono”.

Para resumir el tema, Baudry describió que Dieguito “está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
7.1428571428571% Me gusta
0% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario