El descargo de Ricky Martin sobre su rostro: "Ese día de la entrevista..."
Feliz de volver a los escenarios junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin fue noticia toda la semana cuando dio una nota exclusiva junto a sus colegas en la que contaron sus proyectos laborales. Sin embargo, la atención se la llevó el rostro del artista que se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales tras lucir un notable cambio.
En la tarde del viernes, Ricky decidió poner un manto de verdad a lo que había ocurrido ese día de la entrevista y, en un video publicado en sus redes sociales, contó el detrás de ese rostro inflamado y que preocupó a sus miles de seguidores.
“Hola, hola familias. ¿Cómo están? Miren, estoy aquí porque creo que alguno de ustedes está preocupado porque me hice algo en la cara” comenzó diciendo en un video que rápidamente se viralizó.
Acto seguido, el artista negó que se haya hecho algo: “No me hice nada en la cara. Si me pongo botox se los hubiese dicho, no tengo nada que esconder”, aclaró.
Sin embargo, explicó que “ese día de la entrevista me puse un suero de multivitaminas. Ahí vino una reacción rara a mi piel que me inflamé” y, como profesional que es, aclaró que “no quise cancelar la entrevista, aunque con esa inflamación lo hubiera hecho para que no tuviese que hacer hoy este video”.
El músico insistió en que “mi vida está normal, estoy saludable. Los conciertos están de puta madre. Los quiero mucho”. De esta manera, Ricky puso claridad a su llamativo rostro y dejó atrás todos los comentarios de sus fans.
Te puede interesar...









