El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana Domínguez

El descargo de Seba Domínguez contra los tuiteros pro Selección

El panelista de ESPN F90 se refirió a su crítica contra los usuarios de Twitter que se dedican a subir fotos de la Argentina campeona de América.

El pasado lunes, Sebastián Domínguez, panelista del programa ESPN F90, fue tendencia luego de que se viralizara un video suyo en el que crítica fuertemente a las cuentas de Twitter que se dedican a subir fotos de la Selección Argentina campeona de la Copa América. Según él, estos usuarios apoyan a la Albiceleste únicamente para "sumar seguidores y pertenecer".

"Entiendo el discurso pro Selección y veo las cuentas de Twitter subiendo de a 100 mil seguidores porque lo único que hacen es poner fotos de la Selección levantando la Copa. Dejaron de analizar fútbol. Es: 'qué maravilloso esto, qué maravilloso esto, qué maravilloso esto'. Van a tener un millón de seguidores así, perfecto. Pero yo le perdí el respeto a esa gente porque es una forma de tratar de pertenecer a algo que está mal", opinó el ex futbolista.

Te puede interesar...

A la vez, Domínguez aseguró que, en caso de que Argentina hubiese perdido la Copa, esas fotos y halagos se hubiesen convertido en memes ofensivos para los jugadores: "La Selección tuvo la fortuna buscada, porque el fútbol también tiene mucho de fortuna a favor y en contra, que coronó. Si no hubiese coronado, yo estoy seguro que el 80% de la gente que acompaña, el 80% ni siquiera el 50%, hubiese tenido una mirada muy crítica; pésimamente crítica".

Inmediatamente, este comentario del ex jugador de Vélez y Newell's comenzó a circular por las redes y muchos de los usuarios comenzaron a criticarlo, tildándolo de "mala leche", "sobrador", "anti patria" y "resentido".

Embed

Debido a esto, Domínguez salió a aclarar sus dichos vía Twitter: "La carrera por hacer memes cuando la Selección no ganaba es la misma hoy por ser el más argentino de los argentinos. Eso está mal. El resultado es muy importante, pero no es lo único. Tener más o menos seguidores, pertenecer o no. Qué pavada. Twitter nunca tuvo que ver con la vida real".

"Hace unas horas que soy tendencia por un video fuera de contexto de 40 segundos. ¿La raíz del debate? 'Argentina ahora es más respetada que antes'. En mi opinión, siempre se nos respetó. El problema es entender que la Copa América pasó y que esto sigue. Y hay que ir por más", continuó el panelista.

Embed

"¿Subir fotos de la Selección? ¡Está buenísimo! Cuando es genuino. Yo hablaba de la cantidad de cuentas que quieren pertenecer, a los memes o a los campeonatos, porque les da lo mismo, el tema es no quedarse afuera. No caigan en la trampa", agregó quien supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.

"Me gusta decir lo que pienso y respondo según mis convicciones. No le deseo el mal a nadie a pesar de que se esfuercen en cortar videos y confundir voces. Pero lo más importante, Twitter no rige ni mi vida ni mis afectos. Me mantiene informado, hasta ahí", cerró Domínguez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario