El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Messi

El desgarrador relato de Messi: "Con Antonela lloramos por los chicos"

El astro argentino contó el duro momento que vivió con su familia cuando dejaron España para instalarse en Francia. Qué sintieron el primer día tras dejarlos en el nuevo colegio...

Cada vez falta menos para volver a ver a la Scaloneta. El próximo miércoles a partir de las 15.45, la Selección Argentina jugará la Finalissima ante Italia en el Estadio de Wembley, buscando de su segundo título oficial en menos de un año. En este contexto, Lionel Messi le dio una entrevista exclusiva a TyC Sports desde Bilbao en la que habló de todo.

Uno de los primeros temas que tocó el astro argentino fue el durísimo golpe que le significó a ella y a su esposa, Antonela Roccuzzo, tener que dejar Barcelona tras la obtención de la Copa América 2021, su primer título con el seleccionado mayor: "Fue algo que no imaginaba nunca todo lo que pasó después de la Copa, la alegría que tenía después de haberla peleado tanto tiempo y conseguir algo con la Selección. Después de muchos veranos tristes, de haberla pasado mal, de haber perdido finales, fue un verano diferente. La felicidad era completa, tenía pensado que todo siguiera de la misma manera como había sido el año anterior, en Barcelona, como toda mi vida. En el medio pasó todo lo que pasó".

Te puede interesar...

"La verdad que fu un cambio duro, un año difícil sinceramente. No fue fácil la adaptación, después de estar toda la vida en el mismo lugar. No es fácil con la edad que tengo, una cosa es hacerlo más joven o preparado. Yo en ese momento no lo quería, no lo imaginaba. Fue un año difícil la verdad", siguió Messi.

https://twitter.com/TyCSports/status/1531276636683128832

"Siempre lo dije, yo en Barcelona tenía todo, me fui de muy chico. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina. Estaba muy bien, no tenía pensado cambiar nada, por suerte la adaptación de los nenes fue muy fácil, se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos y al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", agregó el rosarino en la misma línea.

Finalmente, Leo reconoció que, pese a que la adaptación de sus hijos fue más fácil de lo que él se imaginaba, con Antonela la pasaron realmente mal en sus primeras semanas en París: "El primer día de colegio fue terrible, salimos los dos llorando, diciendo '¿qué pasó acá?', no entendíamos nada. Ellos unos fenómenos los tres. Thiago entiende más la situación, no dijo nunca nada. Más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando rápido. Mateo hace relaciones más rápido y se suelta más fácil. Para Ciro era la primera vez que iba a la escuela, era el que menos nos preocupaba".

https://twitter.com/TyCSports/status/1531276928631685120

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario