El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana Nicole

El detalle físico de Nicole que reavivó la duda de un posible embarazo

Carmen Barbieri es compañera de jurado de la modelo y explicó qué percibe de ella en el programa. ¿Está embarazada?

El viaje de Nicole Neumann y Manu Urcera a España despertó los rumores de un embarazo. Si bien la rubia no lo negó ni tampoco lo confirmó, dio indicios en una publicación “chivo” que hizo tras regresar del viejo continente. “En un punto ‘clave’ de la ciudad, cerca de todo para disfrutar Madrid a pleno!!!! Volveremos y seremos 5 (o 6?) jajaja”, había dicho la modelo en su posteo y los rumores crecieron.

Sin embargo, Carmen Barbieri, quien es compañera de la rubia en Los 8 escalones del millón (El Trece), se refirió a los rumores y dio su opinión al respecto. Este miércoles, Pampito le consultó en Mañanísima (Ciudad Magazine): “¿Cómo está Nicole, le viste pancita?”.

Te puede interesar...

“Está bárbara, yo no le veo pancita, la veo re flaca, divina”, respondió la capocómica, que es testigo directo ya que ambas son jurado del programa que conduce Guido Kazcka.

Nicole y Manu

El panelista redobló la apuesta y le consultó: “¿No está embarazada?”. Barbieri volvió a especificar lo que ella percibe: “Yo creo que no, ¿vos que decís? Yo no la veo embarazada, no tiene panza ni nada”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario